APODERADOS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEBEN REGISTRAR SU HUELLA
Concejales de Juntos por el Cambio: Campana va a seguir cambiando de la mano de Sebastián Abella

  FÙTBOL SUPERLIGA  1 de noviembre de 2019
Gustavo Alfaro: Si me ofrecen la renovación diría que sí
"Esperaremos para hacer un balance hasta fin de año, pero si me ofrecen la renovación diría que sí, porque no tengo dudas de que arreglaría todo en cinco minutos", dijo el entrenador de Boca.


El entrenador de Boca Juniors despejó dudas sobre su continuidad en el club de la Ribera luego de la derrota de anoche en cancha de Lanús al aclarar que lo que había dicho después del superclásico de Libertadores sobre "recuperar" su vida no tenía que ver con una decisión personal sobre ese tema sino que dependía "de los dirigentes", y que si estos le ofrecen la renovación "diría que sí y arreglaría todo en cinco minutos".

"Con el secretario técnico (Nicolás) Burdisso trabajo muy cómodo y con el presidente (Daniel) Angelici anoche también lo hice, por lo que esperaremos para hacer un balance hasta fin de año, pero si me ofrecen la renovación diría que sí, porque no tengo dudas de que arreglaría todo en cinco minutos", enfatizó Alfaro en una ronda de prensa en los pasillos del estadio "granate".

Y sobre la caída por 2 a 1 frente a Lanús sostuvo que "fue una derrota en la que pesaron errores propios. Porque creo que más allá de empezar perdiendo el primer tiempo, después merecimos empatar".

"Y cuando Lanús nos marcó el segundo en el comienzo del complemento tratamos de empujar a nuestro rival para volver a igualar, pero no pudimos quebrarlo", describió.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet