EDEN realiza obras en tu barrio
APODERADOS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEBEN REGISTRAR SU HUELLA

  EDUCACIÒN  1 de noviembre de 2019
El Municipio y el Instituto N°15 firman un convenio de prácticas profesionalizantes no rentadas
Alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Bibliotecología practicarán en la Biblioteca Pública Municipal durante el 2020.

Esta semana se firmó un importante convenio de prácticas profesionalizantes no rentadas para que alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Bibliotecología del ISFDyT N°15 trabajen en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio Amadeo” el año próximo.

El acuerdo fue rubricado entre el intendente Sebastián Abella y la directora del Instituto N°15, María Isabel Fernández.

Además, acompañaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

El convenio establece que, en horarios y periodos a determinar, durante el 2020, los estudiantes complementarán su formación educativa con tareas en la nueva biblioteca.

“Este es un acuerdo muy valioso porque al Municipio nos permite brindarles a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan volcar lo que están aprendiendo dentro del aula”, comentó el Intendente tras la firma.

Finalmente, Abella mencionó que “será muy gratificante ofrecerles un espacio para que tomen contacto con el ámbito profesional y se integren al grupo laboral”.

Durante el encuentro, se acordó además “generar mecanismos fluidos de conexión entre la actividad de la Municipalidad de Campana y la educación”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet