2 de noviembre de 2019
Magario aseguró que los números de la Provincia "no son alentadores"
Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense electa, se reunió con el vicegobernador provincial, Daniel Salvador, a fin de preservar "un traspaso institucional ordenado y tranquilo".
La vicegobernadora bonaerense electa, Verónica Magario, sostuvo que los números de la economía de la provincia "no son alentadores, ya que hay pobreza y déficit", y lamentó el aumento del 25 por ciento en la tarifa eléctrica firmado por la mandataria María Eugenia Vidal, que regirá a partir del 1ro. de enero de 2020.
Magario aseguró, tras reunirse con el vicegobernador provincial, Daniel Salvador, que le pidió que "no se haga nada" con la aprobación de unos 42 pliegos de jueces y fiscales para el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. El encuentro entre Magario y Salvador se desarrolló en el despacho presidencial de la Cámara Alta bonaerense.
"La reunión fue muy cordial, tenemos que preservar un traspaso institucional ordenado, tranquilo, vimos los números y leyes pendientes, y vendrán nuestros equipos técnicos que estarán a cargo aquí en el Senado (a partir de diciembre próximo)", explicó la vicegobernadora electa al finalizar la reunión.
Asimismo, la dirigente peronista remarcó que en el marco de la transición "no debe hacerse nada ahora" que pueda significar un inconveniente al próximo gobierno, y agregó querer "que en esta etapa no se cometan errores por respeto a la ciudadanía".

Consultada sobre la posible declaración de emergencia alimentaria provincial una vez que asuma el gobierno electo, Magario destacó que "hay cuatro emergencias que ha mencionado nuestro gobernador Axel Kicillof, la productiva-laboral; la alimentaria que es urgente; la salud y la educación".
"En la recorrida junto a Axel hemos visto la cantidad de desocupación y los niveles de pobreza que no sólo se da en el Conurbano, sino en ciudades prósperas como ha sido La Plata", afirmó.
En ese sentido, precisó que "no se trata sólo de una declaración de emergencia, hay que abordar esas problemáticas con soluciones concretas, hay que poner acción y que llegue el alimento donde tiene que llegar y eso los intendentes sabemos hacerlo".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”
A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.Damas A : Triunfo del CBC de local
Por una nueva jornada del torneo de la AHBA, las Damas A del Campana Boat Club se hicieron fuertes como locales y se quedaron con una importante victoria por 2 a 1 frente a San Andrés.La salud como prioridad: la CUCEI visitó las oficinas de SanCor Salud en Campana
En un contexto donde el acceso a servicios de salud de calidad se vuelve cada vez más necesario, la ciudad de Campana continúa sumando propuestas que buscan brindar cobertura, tranquilidad y bienestar a sus vecinos. La presencia de empresas consolidadas en el rubro refuerza la importancia de contar con opciones confiables que acompañen a las familias, trabajadores y sectores productivos en el cuidado integral de la salud.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
