Alberto Fernández recibió el llamado de Donald Trump
Holcim lanza Revofácil: un nuevo cemento de fácil aplicación para trabajos generales de albañilería

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  2 de noviembre de 2019
Impulso Laboral: los participantes siguen capacitándose
La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitó este viernes una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinada a 200 vecinos que incluye cursos de cocina y pastelería; corte y confección; y mozo y camarero.

Los 200 participantes del programa “Impulso laboral” siguen capacitándose de forma práctica y teórica en distintas temáticas a los efectos que se inserten en el mundo laboral o generen su propio emprendimiento.

Cocina y pastelería; corte y confección; como así también mozo y camarero, son los cursos que se dictan a diario en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), los cuales también cuentan con un incentivo económico.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitó este viernes una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinadas a los vecinos anunciada tiempo atrás por el intendente Sebastián Abella.

En un espacio totalmente acondicionado con una mesa de trabajo de acero inoxidable, un horno de 12 bandejas, batidoras industriales, anafe y herramientas necesarias para las prácticas, Schvartz visitó una clase de cocina de comida sin tacc que brinda Malvina Gulden y se interiorizó en las distintas recetas y conocimientos que se brinda.

Al finalizar estos cursos, distintos profesionales también brindarán herramientas e ideas sobre redes sociales, costos y contabilidad y formación del emprendimiento.

“Con estas interesantes capacitaciones estamos preparando a los participantes para que puedan incluirse en el mundo laboral de manera autónoma”, resumió Schvartz.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet