Boca Juniors recibe la visita de Arsenal de Sarandí
Alberto Fernández recibió el llamado de Donald Trump

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  2 de noviembre de 2019
Mujeres emprendedoras continúan recibiendo herramientas de trabajo
El intendente Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, entregaron 15 nuevas máquinas de coser, elementos y otros equipamientos a fin de fortalecer cada emprendimiento de las vecinas que forman parte del programa “Campana te capacita”.

En el marco del programa municipal “Campana te capacita”, mujeres emprendedoras de la ciudad continúan recibiendo herramientas de trabajo que fortalecen cada uno de los proyectos.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, entregaron este viernes quince nuevas máquinas de coser para aquellas beneficiarias de esta iniciativa que se dedican al rubro de la costura, corte y confección.

En las instalaciones del Centro Educativo Municipal y en un clima de alegría, Abella y Schvartz escucharon atentamente las historias personales, emprendimientos de cada una de ellas y compartieron experiencias.

Desde hace ya algunas semanas, ambas autoridades están visitando a diario a las mujeres emprendedoras para hacer entrega de los elementos y equipamientos tales como hornos, cocinas, heladeras, caladoras de banco, motosierras, kits de peluquería y maquillaje y máquinas de coser, entre otras, según la demanda de cada una. 

“Con esta iniciativa, generamos mayores oportunidades para las mujeres emprendedoras y también logramos que sus proyectos sigan creciendo en términos económicos y de producción”, aseguró el intendente Abella.

Schvartz, en tanto, enfatizó que “ver las caras de emoción y alegría de cada una de las beneficiarias nos llena de satisfacción porque refleja que estamos en el camino correcto”.

Y anticipó que, de cara a los próximos meses, se evalúa lanzar una nueva edición de esta exitosa propuesta impulsada por la Jefatura de Gabinete del Municipio junto al Gobierno nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet