Abella felicitó al joven campanense becado para viajar a las Islas Malvinas
Mujeres emprendedoras continúan recibiendo herramientas de trabajo

  FÙTBOL SUPERLIGA  2 de noviembre de 2019
Boca Juniors recibe la visita de Arsenal de Sarandí
Los delanteros Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila serán las variantes más destacadas entre las siete que presentará Boca Juniors para recibir el domingo próximo a Arsenal por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido será transmisión de "Fútbol con Estilo" por Radio City Campana Fm 91.7 mhz a partir de las 10 horas.

El director técnico Gustavo Alfaro decidió mantener a sólo cuatro jugadores de la formación inicial que perdió el jueves por la noche con Lanús (1-2) debido al escaso tiempo de recuperación ya que el compromiso con el equipo del Viaducto está pautado para las 11 de la mañana.

El arquero Esteban Andrada; el marcador central Lisandro López más los mediocampistas Eduardo Salvio e Iván Marcone serán quienes repetirán en el conjunto "xeneize", que intentará cortar una racha de dos derrotas consecutivas, combinada con la eliminación ante River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores.

Los siete cambios de Alfaro serán: Marcelo Weigandt por Julio Buffarini, Junior Alonso por Carlos Izquierdoz -expulsado ante Lanús-, Frank Fabra por Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo por Agustín Almedra, Emanuel Reynoso por Alexis Mac Allister, Tevez por Mauro Zárate y Ábila por Jan Hurtado.

De modo que la formación titular ante Arsenal será con Andrada; Weigandt, López, Alonso y Fabra; Salvio, Marcone, Capaldo y Reynoso; Tevez y Ábila.

Alfaro tenía pensado de antemano un equipo con muchas modificaciones ante el escaso tiempo entre medio del juego con Lanús y Arsenal. Así lo había ensayado el lunes pasado en Casa Amarilla, día en el que Tevez volvió a entrenarse con normalidad por primera vez después de ser titular en la revancha copera con River, el pasado martes 22.

El "Apache", que podría abandonar el club a fin de año, estuvo en recuperación por una molestia en el sóleo derecho y anoche ingresó para los 35 minutos finales en La Fortaleza.

Ábila, por su parte, ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo de la derrota con Lanús y también retornará a la titularidad tras el superclásico revancha por la Libertadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet