Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 25.3º
  • Mayormente nublado

INSTITUCIONES LOCALES

3 de noviembre de 2019

ROTARY CLUB CAMPANA: DISTINCION SATO A LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

En su reunión del pasado jueves, Rotary Club Campana hizo entrega de la Distinción SATO (Servicio a Través de la Ocupación ) a la Cooperadora del Hospital Municipal San José de Campana.


Encabezadas por su Presidenta, Aida Beauquis, estuvieron presentes

 durante la reunión, las integrantes de esa Cooperadora,  Nélida Fraxanet, Monica Gavioli, Nilda Rezzano y Fabiana Defranceschi.

Especialmente invitado para la ocasión,  estuvo también el Secretario de Salud del Municipio de Campana, Dr. Ernesto Meiraldi y su esposa Liliana.

 

Previo a la entrega del reconocimiento, el socio Eugenio Denogens menciono los motivos por los cuales esta prestigiosa entidad , creada en 1979 por el entonces Secretario de Salud, Dr. Arturo Gavioli, fue elegida para recibir el SATO 2019.  Fue destacada la importancia que para la Comunidad de Campana tiene esta Cooperadora que ha cumplido una relevante trayectoria de tareas y aportes realizados para la compra de aparatología y materiales hospitalarios  para nuestro Hospital Municipal.

El Dr. Meiraldi por su parte reafirmo la importancia de la labor de esta Cooperadora destacando el valor que le asignan médicos y personal del hospital en general  a esta valiosa ayuda.

 

Posteriormente la Sra. Aida Beauquis recibió de manos del Presidente  de Rotary Club Campana, Ing. Walter Waisman , la plaqueta conmemorativa , lo que fue acompañado de un gran aplauso de todos los presentes.

 

A continuación fue entregado al Contador Matías Barutta una plaqueta de agradecimiento a la invaluable y desinteresada tarea que realiza como Contador de la fundación Rotary Club de Campana. Se destaco asimismo el compromiso social de Barutta , quien ha trabajado en diversos proyectos de ayuda a la comunidad isleña de Campana. Estuvieron presentes en la entrega, los padres de Matías, Miriam y Gustavo Barutta.

 

Por ultimo, para cerrar una noche de reconocimientos y agradecimientos, Rotary Club Campana entrego a su socio Alfonso Antoniolo una replica del Arco Rotario de entrada a la ciudad de Campana, para reconocer la Trayectoria, Trabajo y Compromiso de Alfonso con el Club durante  mas de 40 años como socio de la entidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »