El Intendente Katopodis dice que está dispuesto a integrar el gobierno de Alberto Fernández
ÚLTIMA FERICÁRITAS DEL AÑO ESTE SÁBADO

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  4 de noviembre de 2019
Pidieron a Vidal que revea el aumento de tarifa de luz
El titular de la Asociación de Consumidores, Henry Stegmayer, sostuvo que "es necesario que Vidal recapacite y deje de lado el aumento de la luz que acaba de autorizar".

La ONG Asociación de Consumidores Responsables le reclamó este domingo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que revea el aumento del 25 por ciento en la tarifa de luz que regirá a partir del próximo 1º de enero..

"La Resolución 1713/19 que autoriza un aumento del 25% en las tarifas eléctricas para los usuarios de EDELAP, EDEA, EDEN y EDES es un verdadero despropósito y solicitamos a la gobernadora que recapacite dejando de lado este incremento que resulta un verdadero mazazo para los castigados bolsillos de los habitantes de la provincia", expresó la entidad en un comunicado.

Este rechazo al aumento tarifario firmado por Vidal a fines de octubre último se suma al del Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, quien días atrás recurrió al Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense y a la Dirección Provincial de Energía para frenar el aumento del 25% en las tarifas de electricidad al considerar que ahora "el gobierno no tiene legitimidad para tomar este tipo de medidas que habilitó la gobernadora María Eugenia Vidal a partir del 1° de enero de 2020".

"El gobierno nunca comprendió que estas decisiones dejaron a la Provincia al borde del colapso. Ahora, con los resultados electorales sobre la mesa, el nuevo tarifazo representa una decisión política irresponsable: una administración que se va en diciembre tiene que convocar a todos los sectores para tomar decisiones que impactarán en la próxima gestión", sostuvo Lorenzino.

El Defensor del Pueblo explicó que para los bonaerenses "fue muy complejo hacer frente a las políticas tarifarias implementadas desde 2015".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet