Denuncian serios problemas de infraestructura en la Escuela 27 de B° Dallera
Pidieron a Vidal que revea el aumento de tarifa de luz

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS:


  4 de noviembre de 2019
El Intendente Katopodis dice que está dispuesto a integrar el gobierno de Alberto Fernández
"Creo mucho en Alberto, le tengo mucha confianza por la mirada que tiene del país, como cree que se debe salir de la grieta, con una agenda destinada al bienestar de los argentinos y eso me entusiasma", dijo el intendente de San Martín.

El intendente peronista de San Martín, Gabriel Katopodis, admitió este domingo que estaría dispuesto a dejar la jefatura comunal para ocupar un ministerio en el futuro Gabinete de Alberto Fernández, pero advirtió que el presidente electo es quien "va a marcar los tiempos de los anuncios" sobre su equipo y "de las medidas" económicas y sociales danza e su gobierno.

"Me parece que todos lo estamos viendo muy sereno, muy reflexivo, y va a marcar los tiempos de los anuncios del gabinete y de las medidas", dijo sobre Fernández el intendente Katopodis, en declaraciones al canal América.

Consultado sobre si dejaría la intendencia para ocupar un ministerio u otro cargo en el futuro gabinete de Fernández, contestó "sí", tras lo cual amplió diciendo que "es lógico pensar que este momento que vive el país requiere de todos".

El jefe comunal de San Martín dijo que "hay que poner en marcha la economía nuevamente, generar condiciones de confianza para que vuelvan las inversiones; ninguna pyme va a generar empleo con tasas del 90%".

Katopodis añadió que "hay que empezar una nueva etapa, recuperar el salario y el poder de compra; esto significa que una familia tipo de clase media tenga plata en el bolsillo para salir a comer, a consumir más, comprarle zapatillas a los hijos".

"Claramente eso no se logra, por ejemplo, con tarifas dolarizadas, sino con tarifas pesificadas, razonables y accesibles, y que un ciudadano tipo tenga un diferencial para consumir más. Eso no ocurre hoy porque hay una sociedad sobreendeudada", abundó Katopodis.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet