A un mes de su inauguración, el CAS brindó atención gratuita a más de 400 vecinas
El CICACZ renueva su compromiso con el Pacto Global de Naciones Unidas

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  5 de noviembre de 2019
El Intendente acompañó los festejos por el Día del Isleño
Abella participó el sábado del 84º aniversario de la tradicional fiesta del isleño, en tanto que el Municipio dijo presente con un stand en el que exhibió todas las actividades que se llevaron a cabo durante el año.

El intendente Sebastián Abella acompañó el sábado los festejos por el  84º aniversario del Día del Isleño que tuvieron lugar en las instalaciones de la Escuela N° 26 del Río Carabelas y de la Cooperativa de Productores Forestales del Delta.

 

Allí se desplegó una feria en la cual el Municipio dijo presente con un stand en el que exhibió todas las actividades que se llevaron a cabo durante el año. 

Al tomar la palabra, Abella realizó una breve reseña del delta campanense, que ocupa dos tercios del territorio de la ciudad y tiene una población estimada en 1.700 habitantes- a la vez que destacó la importancia que tiene para Campana la producción forestal, ganadera y el turismo.

En la ocasión, también manifestó la voluntad de trabajar en conjunto con el Municipio de San Fernando para llevar adelante proyectos que beneficien al gran sector de dichas comunidad. 

En representación del Municipio también asistieron el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y el director de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani. 

Además participaron del festejo el presidente del Consejo de Productores del Delta, Sergio Schincarioldio; el director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti; los directores Sandra Gotelli (Producción), Nancy Alberici (Empleo); Alejandro Querejeta (Turismo), y Martin Munitich (Coordinación y Gestión); el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz; y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet