El Municipio entregó materiales para natación
El Intendente acompañó los festejos por el Día del Isleño

  5 de noviembre de 2019
A un mes de su inauguración, el CAS brindó atención gratuita a más de 400 vecinas
El primer centro de salud municipal exclusivo para las mujeres de la ciudad funciona en el barrio Ariel del Plata y ofrece el acceso gratuito a diversos estudios y controles con atención personalizada.

A poco más de un mes de su inauguración, el Centro de Atención de Salud para la Mujer (CAS) brindó atención médica gratuita a más de 400 vecinas de la ciudad.

El primer centro municipal destinado exclusivamente a la salud de la mujer se encuentra ubicado en Aguiar 162 del barrio Ariel del Plata y fue inaugurado por el intendente Sebastián Abella el pasado 30 de septiembre ofreciendo el acceso gratuito a diversos estudios y controles con atención personalizada en un mismo espacio.

Tal como detallaron desde la Secretaría de Salud, ya se realizaron 160 consultas médicas, 70 consultas ginecológicas, 133 consultas obstétricas y 40 ecografías ginecológicas.

Este nuevo espacio atiende a mujeres de todas las edades de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 8 a 11, y ofrece controles obstétricos, de puerperio y atención de climaterio, como así también estudios ginecológicos como el papanicolau, colposcopia y ecografías.

“Además, dispone de conserjerías en salud sexual y reproductiva para adolescentes”, señaló la directora de Salud Comunitaria, Eleonora Penovi.

E informó que, para acceder a los turnos, las interesadas deberán llamar al 440050.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet