El Municipio entregó materiales para natación
A través de la Dirección de Deportes, quienes participan del programa de natación escolar recibieron antiparras y gorras.
La Dirección de Deportes del Municipio confirmó su apoyo al programa de natación escolar e hizo entrega de material a sus participantes.
Puntualmente, se entregaron antiparras y gorras para los niveles más avanzados del programa que es coordinado por el CEF N°90 –a cargo de Soledad Pinatti- y la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.
“En las instalaciones del C.B.C, los jóvenes nadadores recibieron los materiales con mucha alegría”, destacó el director de Deportes, Gonzalo Patiño.
Notas Relacionadas
Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.
Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.