Jóvenes unidos para alimentar a un planeta con una población en constante crecimiento
El Municipio entregó materiales para natación

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  6 de noviembre de 2019
La final entre River y Flamengo será en Lima
Así lo anunció la Conmebol. El partido será el 23 de noviembre a las 17.30 en el estadio de Universitario.



La Conmebol definió, luego de un largo debate, que Lima sea la nueva sede de la final única de la Copa Libertadores entre River, defensor del título, y Flamengo, de Brasil, en reemplazo de Santiago de Chile, afectada por una severa crisis socio-política.

El ente sudamericano confirmó, vía comunicado, que la capital peruana albergará la definición del máximo certamen continental el sábado 23 de noviembre desde las 17.30, hora local (19.30 de Argentina).

Pese a que no dio precisiones sobre el estadio, el titular de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, aseguró a Fox Sports que se disputará en el estadio Monumental de Universitario.

"Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa Libertadores 2019 a Lima, Perú, y mantener la fecha del 23 de noviembre", apunta el comunicado de Conmebol.

Según Conmebol, la elección de la ciudad se apoyó "en el ofrecimiento del gobierno del Perú y en las garantías de seguridad que ha dado".

La decisión fue consensuada con los presidentes de River y Flamengo, Rodolfo D'Onofrio y Rodolfo Landim, respecivamente, junto con las asociaciones de Argentina (con Claudio Tapia, que llegó en muletas a Paraguay tras ser operado de la rótula de la rodilla derecha), Brasil y Chile.

Conmebol agradeció al gobierno chileno, que hasta último momento intentó retener la plaza a pesar de la crisis social y política por la que atraviesa el país, por la "activa colaboración" en la final única de la Copa Libertadores, y le deseó "paz y buena voluntad".

La negociación comenzó a las 14.30 en las oficinas de la Conmebol en Luque, Paraguay, con la decisión terminante de suprimir a Chile como sede, e incluyó un cuarto intermedio después de cinco horas.

Durante ese período se barajaron distintas ciudades como posibles receptoras para organizar la final única de Copa Libertadores. Por momentos se vivieron instantes de confusión con informaciones de distinta índole desde Argentina, Paraguay y Colombia.

Asunción, con "La Nueva Olla", de Cerro Porteño, surgió como primera alternativa.

Ese estadio recibirá el próximo sábado a Colón. de Santa Fe, e Independiente del Valle, de Ecuador, por la final de la Copa Sudamericana, y se perfilaba como máximo candidato.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet