Lunes 30 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de noviembre de 2019

Este domingo se viene una nueva edición de “Viví Campana”

Será de 11 a 23, en la Plazoleta Belgrano. Los vecinos podrán visitar la feria de emprendedores y food trucks. Además, habrá shows en vivo, juegos infantiles y sorteos. Y regresan los city tours por la ciudad.

Tras una exitosa primera edición, este domingo regresa a la plazoleta Belgrano “Viví Campana”, una propuesta pensada para toda la familia impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

 

Desde las 11 y hasta las 23, los vecinos campanenses podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas artísticas y recreativas.

 

Según informaron, habrá una feria de emprendedores y estarán presentes los food trucks para que la familia recorra y disfrute de distintas delicias; y los más pequeños podrán divertirse en distintos juegos especialmente instalados para la ocasión.

 

También regresarán los city tours que permitirán visitar los principales atractivos de la ciudad como el Museo del Automóvil, el Museo Ferroviario, el Palacio Municipal, la Plaza Eduardo Costa, la plaza de las Carretas y el Paseo Costanero. 

“Estamos ultimando los detalles de esta nueva edición de “Viví Campana”, el programa busca generar nuevos espacios para que nuestros vecinos conozcan diversos aspectos de la ciudad, tanto productivos como turísticos”, destacaron desde el Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

El Tricolor perdió 92-72 en su visita a Belgrano (SN) y su participación en la tercera categoría del básquet nacional continuará este miércoles, cuando haga su tercera presentación como local.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Primera victoria como local muy festejada

Primera victoria como local muy festejada

Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.
EDUCACION
Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

La gestión del intendente Abella continúa recuperando el patrimonio de la ciudad con este innovador proyecto que se desarrolla en la histórica casona ubicada junto a la Escuela Técnica “Luciano Reyes”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.