El 21 de noviembre estrena la miniserie "Derecho Viejo" por la TV Pública
Jóvenes unidos para alimentar a un planeta con una población en constante crecimiento

  6 de noviembre de 2019
Este domingo se viene una nueva edición de “Viví Campana”
Será de 11 a 23, en la Plazoleta Belgrano. Los vecinos podrán visitar la feria de emprendedores y food trucks. Además, habrá shows en vivo, juegos infantiles y sorteos. Y regresan los city tours por la ciudad.


Tras una exitosa primera edición, este domingo regresa a la plazoleta Belgrano “Viví Campana”, una propuesta pensada para toda la familia impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

 

Desde las 11 y hasta las 23, los vecinos campanenses podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas artísticas y recreativas.

 

Según informaron, habrá una feria de emprendedores y estarán presentes los food trucks para que la familia recorra y disfrute de distintas delicias; y los más pequeños podrán divertirse en distintos juegos especialmente instalados para la ocasión.

 

También regresarán los city tours que permitirán visitar los principales atractivos de la ciudad como el Museo del Automóvil, el Museo Ferroviario, el Palacio Municipal, la Plaza Eduardo Costa, la plaza de las Carretas y el Paseo Costanero. 

“Estamos ultimando los detalles de esta nueva edición de “Viví Campana”, el programa busca generar nuevos espacios para que nuestros vecinos conozcan diversos aspectos de la ciudad, tanto productivos como turísticos”, destacaron desde el Municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet