Colonia de Verano: Sigue la inscripción de la Temporada 2019-2020
Nueva Directora de Recursos Humanos en Holcim Argentina

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  7 de noviembre de 2019
Los maíces DEKALB son la mejor opción para siembras tardías
DEKALB ofrece el mejor portafolio de híbridos para siembras tardías, con excelentes condiciones comerciales y de financiamiento para acompañar al productor

– Los productores que estén pensando en hacer maíz tardío, cuentan con un paquete de seguridad de la mano de DEKALB, que incluye los mejores híbridos y excelentes condiciones comerciales y de financiamiento, una garantía que asegura la inversión en un contexto favorable para planteos de siembra de segunda.

DEKALB ofrece híbridos de alta performance, sustentados en ventajas como un altísimo potencial de rendimiento y estabilidad, entre otros beneficios diferenciales. Manuel Areco, responsable de Portafolio DEKALB para Bayer Cono Sur aseguró “todos nuestros materiales, además de rendimiento y estabilidad, son ciclos intermedios que presentan una muy alta tasa de secado, lo que reduce considerablemente el tiempo en el que el cultivo alcanza la humedad de cosecha”.

A su vez, el perfil agronómico de los maíces DEKALB se destaca por la excelente resistencia al quebrado de tallo, lo que asegura el rendimiento y la integridad del cultivo desde la siembra hasta el momento de la cosecha. Esta característica adquiere especial relevancia en siembras tardías, debido a las condiciones adversas del otoño/invierno, período en el cual el cultivo va perdiendo humedad. Asimismo, todo el portafolio DEKALB cuenta con un perfil sanitario muy balanceado y con una muy buena performance a tizon foliar, una de las enfermedades características que amenaza al maíz tardío cada campaña.

En cuanto a condiciones comerciales y de financiación, Areco destaca “para aquellos que elijan financiarse en dólares, ofrecemos canje de granos a cosecha con importantes bonificaciones, pero también pagamos importantes sobreprecios para el cereal entregado”, al tiempo que agrega “en el caso de los que decidan tomar crédito en pesos, también contarán con tasas muy convenientes”.

Los productores que opten por híbridos DEKALB, contarán con la garantía de resiembra CULTIVAR, un beneficio único en el mercado que les permite estar cubiertos ante contingencias climáticas como granizo, inundación, heladas, o incendio por rastrojo en zonas como el norte de nuestro país. La campaña pasada, el programa benefició a 2.000 productores, que recibieron 40.000 bolsas y pudieron resembrar 50.000 hectáreas. Esta campaña, el programa se renovó con CULTIVAR PLUS, que además de cubrir la reposición de la bolsa para la resiembra, le reconocerá a aquellos clientes afectados, 150 dólares por hectárea para costear los restantes gastos de resiembra.

En concreto, son tres los híbridos más destacados por la marca para siembras tardías:

  • DK 72-27 VT3PRO, un lanzamiento del 2018 que tiene un muy alto potencial de rendimiento y estabilidad superior en ambientes restrictivos. Su excelente perfil agronómico y sanitario lo convierten en una muy buena opción para asegurar el rinde.
  • DK 72-20 VT3PRO aporta estabilidad de rinde en todos los ambientes, destacándose en los de alto potencial.
  • DK 72-10 VT3PRO es el hibrido más sembrado en la Argentina, con un rendimiento y estabilidad comprobada a lo largo de todos los ambientes y situaciones productivas.

 

“En conclusión, DEKALB demuestra una vez más que en maíz tardío es sinónimo de seguridad garantizando el rendimiento y maximizando la rentabilidad del productor”, cerró Areco.

Para saber más ingresar a https://www.dekalb.com.ar/es-ar/novedades/dekalb--con-la-mejor-propuesta-integral-para-hacer-maiz-tardio-e.html



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet