Alex Gómez y Noelia Guillermín fueron protagonistas en los 10 KM de Del Viso
Gorosito vuelve a ser Director Técnico de San Lorenzo

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS:


  7 de noviembre de 2019
Los nuevos senadores jurarán el jueves 28 de noviembre
El acto se llevará a cabo luego de que la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta dé su visto bueno a los diplomas de los 24 futuros legisladores.

Los senadores que se incorporarán a la Cámara alta desde el 10 de diciembre prestarán juramento el jueves 28 de noviembre, se informó hoy oficialmente.

En principio, la fecha oficial era el viernes 29 de noviembre, pero se cambió al tener en cuenta la necesidad de la mayoría de los legisladores electos de viajar a sus provincias en fin de semana y la escasez de pasajes.

La jura se llevará a cabo luego de que la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta dé su visto bueno a los diplomas de los 24 futuros senadores.

Asimismo, también se tomará juramento a otros tres que reemplazarán en sus bancas a legisladores que fueron elegidos para otros cargos durante el año electoral.

Entre ellos figuran el ex canciller Jorge Taiana, quien debe reemplazar en su banca a la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner; la riojana Clara Vega (la radical Inés Brizuela y Doria será intendenta de La Rioja) y el santafesino Roberto Mirabella (por el peronista Omar Perotti, futuro gobernador de Santa Fe).

Con las elecciones que se celebran este fin de semana en la provincia de Salta se resolverá si el senador peronista electo, Sergio Leavy, jurará en su cargo o asumirá como gobernador.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet