Con un emotivo acto, celebraron el retiro de la inspectora Jefa Distrital
El grupo Vejentud estrenará la obra “Mostrame el diploma”

  7 de noviembre de 2019
Conocé la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual
Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, del 11 de noviembre al 6 de diciembre, EDEN estará asistiendo a los usuarios en el uso de estas herramientas en la sucursal Campana.

"A lo largo de un mes estaremos asistiendo a nuestros usuarios en la sucursal, ayudándolos a descargar la App y a acceder a la Sucursal Virtual para transmitir las múltiples facilidades de uso de estas herramientas" expresó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN.

 

Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más.

 

Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

"Los esperamos a partir del 11 de noviembre todas las mañanas en nuestra sucursal para que conozcan EDEN Móvil y la Sucursal Virtual. Nos alegra poder compartir con nuestros usuarios más servicios y facilidades a la hora de administrar sus suministros" concluyó Ciaponi.

 

Conocé más novedades, entrando a www.edensa.com.ar/novedades



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet