Con un emotivo acto, celebraron el retiro de la inspectora Jefa Distrital
El grupo Vejentud estrenará la obra “Mostrame el diploma”

  7 de noviembre de 2019
Conocé la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual
Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, del 11 de noviembre al 6 de diciembre, EDEN estará asistiendo a los usuarios en el uso de estas herramientas en la sucursal Campana.

"A lo largo de un mes estaremos asistiendo a nuestros usuarios en la sucursal, ayudándolos a descargar la App y a acceder a la Sucursal Virtual para transmitir las múltiples facilidades de uso de estas herramientas" expresó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN.

 

Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más.

 

Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

"Los esperamos a partir del 11 de noviembre todas las mañanas en nuestra sucursal para que conozcan EDEN Móvil y la Sucursal Virtual. Nos alegra poder compartir con nuestros usuarios más servicios y facilidades a la hora de administrar sus suministros" concluyó Ciaponi.

 

Conocé más novedades, entrando a www.edensa.com.ar/novedades



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet