Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 16.2º
  • Soleado

CULTURA

8 de noviembre de 2019

Este domingo regresa “Viví Campana”

Los vecinos podrán sumarse a esta propuesta para toda la familia, de 11 a 23, en la Plazoleta Belgrano. Habrá feria de emprendedores, food trucks, shows en vivo, juegos infantiles, sorteos y city tours por la ciudad.


Se viene la segunda edición de “Viví Campana”, una propuesta pensada para toda la familia impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

 

Este domingo 10, desde las 11 y hasta las 23, los vecinos participarán de una gran variedad de propuestas artísticas y recreativas.

 

Según informaron, habrá una feria de emprendedores y estarán presentes los food trucks para recorrer y disfrutar de distintas delicias; y los más pequeños podrán divertirse en juegos especialmente instalados para la ocasión.

 

El Secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández anticipó que la idea será que cada mes se realice un encuentro de estas características.

 

Además, Hernández destacó el valor de esta propuesta dado que “es un paseo familiar muy lindo” y expresó su deseo de que “no solo los campanenses conozcan la ciudad, sino también vecinos de otras localidades”.

 

Finalmente, indicó que “la intención es posicionar a Campana en el turismo provincial y convertir a la ciudad en una alternativa para recorrer”.

 

Por su parte, Martín Munitich –director de Coordinación de Gestión- anunció que “esta nueva edición sumará sorteos ya que siempre estamos intentando incorporar algo nuevo”.

 

Munitich, por último, convocó a los artistas interesados en sumarse para ser parte de los espectáculos de “Viví Campana” a acercarse a la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo (en 25 de Mayo 957).

 

“Allí, habrá una preselección y se definirán las fechas de participación de cada artista. Es importante destacar que la convocatoria se extiende a todas las disciplinas”, completó.

 

También regresarán los city tours que recorrerán los museos del Automóvil y Ferroviario, el Parque Urbano, la Plaza de las Carretas, el Palacio Municipal y la Plaza Eduardo Costa. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »