Anuncian actividades por el Día Mundial de la Diabetes
Este domingo regresa “Viví Campana”

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  8 de noviembre de 2019
Cazador destacó el “aluvión de votos” de Abella y pidió la renuncia del presidente del HCD
Así lo aseguró el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador, quien remarcó el aval de los vecinos por cuarta vez consecutiva al Intendente; y le sugirió a Fraticelli que “tenga la dignidad de dejar su lugar”.

En la primera sesión ordinaria de noviembre del HDC, el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador, destacó el “aluvión de votos” que obtuvo el intendente Sebastián Abella en las elecciones pasadas.

El edil remarcó además que “nuestra ciudad avaló por cuarta elección consecutiva al actual intendente Sebastián Abella”, al tiempo que hizo referencia a los triunfos de Abella tanto como concejal en 2013, intendente en 2015, como las legislativas de 2017 y su reciente reelección con el 54% de los votos.

Sobre esto, el presidente del bloque oficialista, instó a los bloques opositores a repensar sus formas de hacer política, porque “su manera no les está siendo para nada exitosa”.

Por otra parte, le pidió a Fraticelli que renuncie a la presidencia del cuerpo legislativo por “respeto a los vecinos”. “El pueblo de Campana no lo avaló antes y tampoco lo avala hoy”, aseveró Cazador recordando que “con mayorías circunstanciales, la oposición asaltó el HCD para quitarle la presidencia que le correspondía a la primera minoría”.

 

Asimismo, afirmó que se viene un Concejo Deliberante en el que se trabajará “con mucho respeto y consenso,  siempre pensando en el beneficio de los vecinos y el crecimiento de la ciudad”.

“Dejaremos atrás la actitud antidemocrática de la oposición que en estos últimos tiempos presentaron 50 proyectos inviables con el único objetivo de ponerle palos en la rueda a la gestión del intendente Abella”, aseguró Cazador.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet