Kicillof pide a Vidal información sobre presupuesto, estructura, personal y programas
Desde el oficialismo destacaron la aprobación de importantes proyectos

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  9 de noviembre de 2019
“Educate para el Cambio”: 91 alumnos del programa impulsado por Toyota Argentina, concluyeron sus estudios secundarios
Los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, lograron terminar sus estudios y recibieron sus diplomas en presencia de autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.
· El programa busca mejorar la educación y empleabilidad de jóvenes adultos, para que puedan aportar más valor a sus comunidades.

Toyota Argentina celebró el egreso de 91 alumnos que formaron parte de su programa “Educate para el Cambio”, que busca impulsar la finalización de los estudios secundarios para mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes. El evento contó con la presencia de autoridades Nacionales, Municipales y Provinciales.

Después de un curso de 14 meses de duración con sesiones teóricas y prácticas empresariales, los participantes del programa obtuvieron un Título Oficial de educación media, expedido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DGCyE). Participaron también de la ceremonia los atletas olímpicos Santiago Lange y Cecilia Carranza, quienes acompañaron a los alumnos brindando palabras de motivación y sus felicitaciones.

Educate para el Cambio” se desarrolla en el marco de una iniciativa global denominada “Start Your Impossible”, a través de la cual Toyota refuerza los valores de la compañía de humildad, superación de desafíos y de nunca darse por vencido. “La educación es la base fundamental de cualquier sociedad en el mundo. Para que sigamos evolucionando como sociedad, todos necesitamos comprometernos con la educación y ser ejemplo, impulsando e inspirando a los jóvenes a trascender sus límites y superarse cada día.”, agregó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina. “Estamos orgullosos de que estos jóvenes hayan podido dar el primer paso para lograr sus imposibles, y estamos convencidos aportarán un gran valor a sus comunidades”.

 “Educate para el cambio” contó con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET); de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; de la Universidad del Salvador (USAL); y de SMATA.

Desde hace más de 10 años, Toyota Argentina cuenta con distintos programas orientados a la Educación con el objetivo de mejorar la empleabilidad. En este caso, se eligieron 100 jóvenes adultos entre 18 y 24 años de las localidades de Zárate, Campana, Escobar, Pilar y San Miguel que no habían terminado de cursar el tercer año o superiores.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet