Los vecinos pueden pagar las tasas municipales por Internet
Villa Dálmine empató sin goles con Atlético de Rafaela

  ACTIVIDAD H.C.D  10 de noviembre de 2019
Marina Casaretto: Estaría bueno que Romano limpie lo que ensució en la ciudad
La concejal de Juntos por el Cambio, Marina Casaretto, pidió responsabilidad a todos los partidos políticos, especialmente al frente de Todos, para que lleven adelante un operativo de limpieza. “Que Romano viva en Zárate, no implica que deje sucia nuestra ciudad”, dijo.

La concejal de Juntos por el Cambio, Marina Casaretto, solicitó responsabilidad a todos los partidos políticos, especialmente al frente de Todos, para que retiren la cartelería electoral de la vía pública.

“Que Romano viva en Zárate, y poco le importe Campana, no implica que deje sucia la ciudad”, dijo Casaretto, haciendo hincapié en la contaminación visual que dejaron sus carteles en la avenida Rocca recientemente renovada.

Y sumó: “Hay que ser buenos perdedores, entender el mensaje de la gente y tener el mínimo gesto de hacerse cargo de la limpieza de las calles de Campana”.

En este sentido, pidió que lleven adelante un operativo de limpieza, tal como lo realizaron voluntarios y militantes abellistas un día después de las elecciones, con el propósito de garantizar una mayor limpieza de la ciudad.

La edil invitó a replicar su actitud responsable, quitando en su totalidad los distintos elementos de difusión política (pasacalles, banderines, carteles amurados, entre otros), dado que no solo contribuye con el orden y la limpieza de la ciudad, sino también que es necesario brindar una óptima visibilidad en la vía pública, tanto para peatones como para conductores.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet