Culminó la entrega de tablets y más 2.200 jubilados de la ciudad están más conectados
Marina Casaretto: Estaría bueno que Romano limpie lo que ensució en la ciudad

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  10 de noviembre de 2019
Los vecinos pueden pagar las tasas municipales por Internet
A través del sistema de autogestión mi.campana.gob.ar, los contribuyentes pueden abonar las tasas en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

El Municipio recuerda a los vecinos que se encuentra vigente el sistema de autogestión mi.campana.gov.ar que permite pagar las tasas municipales sin moverse de sus casas.

"miCampana brinda la posibilidad de elegir el medio por el cual el vecino quiere recibir las boletas cuando sean emitidas, tanto de forma electrónica por mail o bien por correo a su domicilio", señalaron desde la Secretaría de Modenrización.

Dicha web permite acceder a las boletas de Barrido y Limpieza, Patentes de vehículos municipalizados, Comercios y Cementerio y abonarlas en forma directa con tarjetas de crédito y débito en cualquier momento del día y desde todo aquel dispositivo conectado a Internet.

Además, brinda la posibilidad de consultar, descargar e imprimir las boletas –incluso vencidas- para pagar el Centro de Contribuyentes, Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

"miCampana brinda la posibilidad de elegir el medio por el cual quiere recibir las boletas cuando sean emitidas, tanto de forma electrónica por mail o bien por correo a su domicilio", señalaron desde la Secretaría de Modernización.

Para acceder al portal mi.campana.gob.ar, los contribuyentes deben registrarse previamente asociando su cuenta de Facebook o Google, o bien ingresando un email.

No obstante, existe un ícono de ayuda en la página de inicio, que al clickear, descarga un instructivo que detalla paso a paso el funcionamiento de la página municipal.

El sistema de autogestión fue creado por la Secretaría de Modernización y forma parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión de intendente Sebastián Abella para construir estado moderno, eficiente y cercano a los vecinos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet