Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21.3º
  • Mayormente soleado

LOCALES

10 de noviembre de 2019

Los vecinos pueden pagar las tasas municipales por Internet

A través del sistema de autogestión mi.campana.gob.ar, los contribuyentes pueden abonar las tasas en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

El Municipio recuerda a los vecinos que se encuentra vigente el sistema de autogestión mi.campana.gov.ar que permite pagar las tasas municipales sin moverse de sus casas.

"miCampana brinda la posibilidad de elegir el medio por el cual el vecino quiere recibir las boletas cuando sean emitidas, tanto de forma electrónica por mail o bien por correo a su domicilio", señalaron desde la Secretaría de Modenrización.

Dicha web permite acceder a las boletas de Barrido y Limpieza, Patentes de vehículos municipalizados, Comercios y Cementerio y abonarlas en forma directa con tarjetas de crédito y débito en cualquier momento del día y desde todo aquel dispositivo conectado a Internet.

Además, brinda la posibilidad de consultar, descargar e imprimir las boletas –incluso vencidas- para pagar el Centro de Contribuyentes, Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

"miCampana brinda la posibilidad de elegir el medio por el cual quiere recibir las boletas cuando sean emitidas, tanto de forma electrónica por mail o bien por correo a su domicilio", señalaron desde la Secretaría de Modernización.

Para acceder al portal mi.campana.gob.ar, los contribuyentes deben registrarse previamente asociando su cuenta de Facebook o Google, o bien ingresando un email.

No obstante, existe un ícono de ayuda en la página de inicio, que al clickear, descarga un instructivo que detalla paso a paso el funcionamiento de la página municipal.

El sistema de autogestión fue creado por la Secretaría de Modernización y forma parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión de intendente Sebastián Abella para construir estado moderno, eficiente y cercano a los vecinos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »