River Plate perdió con Rosario Central por 1 a 0
Los vecinos pueden pagar las tasas municipales por Internet

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  10 de noviembre de 2019
Culminó la entrega de tablets y más 2.200 jubilados de la ciudad están más conectados
Esta semana el intendente Abella encabezó la última entrega en el marco del programa +Simple que busca integrar a los adultos mayores al mundo digital.

El intendente Sebastián Abella encabezó la última entrega de tablets del programa + Simple y más 2.200 jubilados de la ciudad están más conectados.

A lo largo de la semana, Abella entregó los dispositivos a unos 1.000 adultos mayores que –al igual que en las tandas anteriores- las recibieron con total alegría y entusiasmo.

“Nos enorgullece haber podido gestionar un programa de estas características que beneficia a nuestros adultos mayores de manera directa. Porque las tablets no son simples dispositivos sino que es otorgar una nueva oportunidad en esta etapa de sus vidas. La oportunidad de ser incluidos en la era digital, de seguir aprendiendo y contactarse de otra manera con sus familiares y amigos”, sostuvo el jefe comunal.

Abella también expresó su satisfacción porque “Campana fue uno de los distritos elegidos para que llegara el programa impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y ANSES”, al tiempo que destacó el trabajo que realizó el equipo municipal integrado por más de 40 personas para coordinar cada operativo de entrega y responder a los requerimientos de cada vecino.

Hacia el final, el jefe comunal aseguró que “el compromiso del Municipio con cada jubilado no termina con esta entrega sino que se continuará acompañándolos brindando capacitaciones gratuitas para que aprendan a usarlas y que verdaderamente les sea útil en su vida cotidiana”.

La última entrega, realizada en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, contó también con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; el director de la UDAI Campana, Mariano Ranieri; la directora de PAMI Campana, Nancy Bianchi; la directora de Atención Comunitaria en Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández; y los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Romina Buzzini. 

Según informaron, los jubilados que fueron convocados en las distintas etapas de entregas y no puedo concurrir serán contactados a la brevedad por el CeMAV para pautar una nueva fecha.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet