ANSES VA A TU TRABAJO RESOLVIÓ MÁS DE 66 MIL GESTIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
El Doctor Roberto Cianis recibió un reconocimiento por su compromiso con la Donación Voluntaria de Sangre

  11 de noviembre de 2019
Gallardo admite que su equipo no tuvo "frescura ni rebeldia" tras la derrota en Nuñez
"Me duele perder puntos en casa con nuestra gente", sostuvo el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo tras la derrota sufrida ante Rosario Central por 1 a 0 en el Monumental.


El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aceptó que su equipo no tuvo "un buen día" y que en la derrota sufrida ante Rosario Central (0-1), tercera de local en la Superliga, careció de "frescura y rebeldía" para revertir el marcador.

El gol de Lucas Gamba, conseguido al minuto del segundo tiempo tras un error del defensor Lucas Martínez Quarta, "pegó bastante fuerte", según el análisis del entrenador, que de todos modos consideró que el resultado adverso "servirá de aprendizaje".

"Cuando no jugás bien, pasan estas cosas. A partir del gol, ellos se hicieron más fuertes, tuvieron más energías para defender y nosotros no le encontramos la vuelta al ese buen trabajo defensivo", asumió en conferencia de prensa.

"Teníamos un lindo motivo para jugar este partido, con nuestra gente, pero no estuvimos en un buen día y así crecen las posibilidades de perder, aún sin merecerlo", se lamentó sobre la derrota que privó a River quedar en la punta de la Superliga.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet