Se presenta el Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina
Gallardo admite que su equipo no tuvo "frescura ni rebeldia" tras la derrota en Nuñez

  11 de noviembre de 2019
ANSES VA A TU TRABAJO RESOLVIÓ MÁS DE 66 MIL GESTIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Con el objetivo de evitar el traslado de personal y la consiguiente pérdida de tiempo que eso implica, este programa atendió a 32.500 empleados en relación de dependencia en las propias sedes de empresas, entidades intermedias y organismos públicos.

Para optimizar la experiencia de atención a los ciudadanos, el organismo previsional lleva adelante el programa ANSES VA A TU TRABAJO (AVATT), a través del cual resuelve gestiones y brinda asesoramiento sobre las prestaciones de la Seguridad Social a personal de distintas empresas y organismos en sus propias oficinas, evitando así el traslado a las delegaciones. En lo que va de 2019 y en este marco, el organismo previsional firmó 467 convenios con distintas entidades, que le permitieron resolver más de 66.000 trámites y consultas de 32.500 trabajadores.

 De ese total de gestiones, 34.500 corresponden a diferentes tipos de trámites, de los cuales aproximadamente un 40% fueron acerca de Asignaciones Familiares; asimismo, se realizaron 10.500 acreditaciones de datos en las bases del organismo y se iniciaron 8750 gestiones previsionales, entre otras.

Quienes estén interesados en recibir información sobre AVATT deberán enviar un correo electrónico a ansesvaatutrabajo@anses.gov.ar

Trámites que se pueden realizarse 

•Asignaciones Familiares por Prenatal, Maternidad, Ayuda Escolar Anual, Hijo/Hijo con discapacidad, Nacimiento, Matrimonio y Adopción

•Empadronamiento en una Obra Social

•Modificación de datos personales

•Registración de Huella

•Jubilaciones, pensiones, Reconocimiento de Servicios, reajustes

• Clave de la Seguridad Social Corporativa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet