El Municipio anunció actividades por el Día Mundial de la Diabetes
CIEDA y Tenaris invitaron a docentes de la región a reflexionar sobre inclusión

  12 de noviembre de 2019
Vidal se reunió con operarios de SAME Lanús
El encuentro se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que construyó y equipó la provincia y se encuentra próximo a inaugurarse.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al intendente Néstor Grindetti, se reunió hoy con operarios del servicio de emergencia de SAME Lanús, se informó oficialmente.

La obra del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que comenzó en noviembre de 2018, es financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

Las nuevas instalaciones contarán con una administración, salas de espera, un vacunatorio, una enfermería, seis consultorios, una sala para los profesionales, una farmacia, sanitarios, un depósito de leche, un depósito de residuos patogénicos, un vestuario y una sala para tubos de oxígeno.

La gobernadora Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti; y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

SAME Provincia es el primer sistema de emergencias médicas prehospitalaria del gobierno bonaerense que hoy, con 614 ambulancias, brinda cobertura a 13 millones de personas en 124 municipios.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet