12 de noviembre de 2019
Vidal se reunió con operarios de SAME Lanús

El encuentro se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que construyó y equipó la provincia y se encuentra próximo a inaugurarse.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al intendente Néstor Grindetti, se reunió hoy con operarios del servicio de emergencia de SAME Lanús, se informó oficialmente.
La obra del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que comenzó en noviembre de 2018, es financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.
Las nuevas instalaciones contarán con una administración, salas de espera, un vacunatorio, una enfermería, seis consultorios, una sala para los profesionales, una farmacia, sanitarios, un depósito de leche, un depósito de residuos patogénicos, un vestuario y una sala para tubos de oxígeno.
La gobernadora Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti; y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.
SAME Provincia es el primer sistema de emergencias médicas prehospitalaria del gobierno bonaerense que hoy, con 614 ambulancias, brinda cobertura a 13 millones de personas en 124 municipios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial
Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo
Será los días martes 17 y jueves 19 de marzo, de 9 a 13 horas, en la plaza situada en Bv. Sarmiento, donde los vecinos podrán llevar residuos reciclables, electrónicos y eléctricos y aceite usado.Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal
El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
