Gallardo cuenta con el plantel completo para las definiciones coperas
JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES FAMILIARES AUMENTARÁN 8,74% DESDE EL 1º DE DICIEMBRE

  MÙSICA  12 de noviembre de 2019
Campana vivió el Día de la Tradición a puro folklore
Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los vecinos con sus maravillosos movimientos y melodías.

La plaza Primero de Mayo fue escenario este domingo del Día de la Tradición, que se vivió a puro folklore.

Los festejos, que estuvieron organizados por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney, contaron con la presencia de una gran cantidad de público.

Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los asistentes con sus maravillosos movimientos y melodías. Hacia la noche hubo un sorprendente show de luces.

Estuvieron acompañando el evento, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

 

“Fue un festejo único y con un altísimo nivel artístico que permitió que los vecinos vivan un domingo distinto”, enfatizó Schvartz tras conversar con las familias presentes y los feriantes.

Como todos los años, hubo venta de empanadas de los centros criollos de la ciudad y, en esta ocasión gracias al espacio cedido por Eluney- de la Escuela de Formación Folklórica de Germán Rearte.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Gracias a la eficiente manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.Sugerencia: Toma el tiempo que consideres necesario antes de tomar una determinación que pueda llegar a afectar tu vida sentimental de manera drástica.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet