Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Despejado

OBRAS PÚBLICAS

12 de noviembre de 2019

Barrio La Argentina: siguen las obras de pavimentación

Los trabajos están próximos a culminar ya que de las cinco cuadras incluidas en el plan municipal solo resta pavimentar una. El intendente Abella recorrió el lugar y supervisó las tareas.

El Municipio continúa con la pavimentación de calles del barrio La Argentina y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar los avances.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y están próximos a culminar ya que resta pavimentar solo una de las cinco cuadras incluidas en el plan que se concreta con fondos propios.

Puntualmente, ya alcanzó a las calles Giobellini, entre Viola y Saavedra, y Modarelli, entre Viola y Saavedra. Y, esta semana seguirá por Romano, entre Giobellini y Modareli.

La obra comprende, además, la construcción de cordón cuneta y el mejoramiento de los niveles de varias cuadras para evitar anegamientos.

“Seguimos concretando las obras que nos comprometimos a realizar. En esta ocasión, son trabajos que mejoran la circulación de los vehículos pero también dotan de infraestructura los barrios”, aseguró Abella al respecto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »