Juventud: se realizará un taller sobre derechos sexuales y reproductivos
Gallardo cuenta con el plantel completo para las definiciones coperas

  OBRAS PÚBLICAS  12 de noviembre de 2019
Barrio La Argentina: siguen las obras de pavimentación
Los trabajos están próximos a culminar ya que de las cinco cuadras incluidas en el plan municipal solo resta pavimentar una. El intendente Abella recorrió el lugar y supervisó las tareas.

El Municipio continúa con la pavimentación de calles del barrio La Argentina y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar los avances.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y están próximos a culminar ya que resta pavimentar solo una de las cinco cuadras incluidas en el plan que se concreta con fondos propios.

Puntualmente, ya alcanzó a las calles Giobellini, entre Viola y Saavedra, y Modarelli, entre Viola y Saavedra. Y, esta semana seguirá por Romano, entre Giobellini y Modareli.

La obra comprende, además, la construcción de cordón cuneta y el mejoramiento de los niveles de varias cuadras para evitar anegamientos.

“Seguimos concretando las obras que nos comprometimos a realizar. En esta ocasión, son trabajos que mejoran la circulación de los vehículos pero también dotan de infraestructura los barrios”, aseguró Abella al respecto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet