Domingo 29 de Noviembre de 2020

23°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de noviembre de 2019

Culminó un importante plan de asfalto en Las Praderas

Esta etapa comprendió más de 2.000 metros lineales cerrando un circuito donde se ubican las principales instituciones del barrio garantizando así la circulación por calles que dejaron de ser de tierra.

El Municipio culminó esta semana el plan de asfalto destinado al barrio Las Praderas y ahora más familias campanenses dejaron atrás las calles de tierra.  

Los últimos trabajos se realizaron sobre las calles Pujalet, entre Vidoud y Verdier, y Laguinge, entre Pujalet y Harrichabalet.

Fueron un total de 15 cuadras, unos 2.070 metros lineales, que el Municipio asfaltó en el marco de un inédito plan para dotar de infraestructura a un barrio que estuvo abandonado por décadas.

Las obras de asfalto se extendieron por las calles donde se encuentran las principales instituciones del barrio, garantizando así que los vecinos puedan transitar y realizar sus actividades sin pensar en las inclemencias del tiempo.

OTRAS MEJORAS
En este marco, el Municipio también lleva adelante en forma simultánea tareas de mantenimiento integral en diversos sectores para seguir dando respuesta a los vecinos.

Estos trabajos están a cargo de la Secretaría de Descentralización e implican la mejora de las calles que quedaron de tierra y la limpieza de zanjas.

Además, se retiran montículos de ramas de secas y una gran cantidad de residuos que fueron arrojados de manera ilegal a la vía pública. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!