Preocupa la paralización de la obra de ensanchamiento de la Av. Rivadavia
Campaña de Donaciones "Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes"

  OBRAS PÚBLICAS  13 de noviembre de 2019
Culminó un importante plan de asfalto en Las Praderas
Esta etapa comprendió más de 2.000 metros lineales cerrando un circuito donde se ubican las principales instituciones del barrio garantizando así la circulación por calles que dejaron de ser de tierra.

El Municipio culminó esta semana el plan de asfalto destinado al barrio Las Praderas y ahora más familias campanenses dejaron atrás las calles de tierra.  

Los últimos trabajos se realizaron sobre las calles Pujalet, entre Vidoud y Verdier, y Laguinge, entre Pujalet y Harrichabalet.

Fueron un total de 15 cuadras, unos 2.070 metros lineales, que el Municipio asfaltó en el marco de un inédito plan para dotar de infraestructura a un barrio que estuvo abandonado por décadas.

Las obras de asfalto se extendieron por las calles donde se encuentran las principales instituciones del barrio, garantizando así que los vecinos puedan transitar y realizar sus actividades sin pensar en las inclemencias del tiempo.

OTRAS MEJORAS
En este marco, el Municipio también lleva adelante en forma simultánea tareas de mantenimiento integral en diversos sectores para seguir dando respuesta a los vecinos.

Estos trabajos están a cargo de la Secretaría de Descentralización e implican la mejora de las calles que quedaron de tierra y la limpieza de zanjas.

Además, se retiran montículos de ramas de secas y una gran cantidad de residuos que fueron arrojados de manera ilegal a la vía pública. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet