HONDA MOTOR DE ARGENTINA y SMATA, UNIDOS "POR UN FUTURO MEJOR"
Preocupa la paralización de la obra de ensanchamiento de la Av. Rivadavia

  CULTURA  13 de noviembre de 2019
Campana fue sede del Festival Mundial Buenos Aires Coral Argentina
En el Club Ciudad de Campana, se presentó el Coro Polifónico Carlos del Re bajo la dirección de Antonio Stecherbina y el grupo coral Choralia de Costa Rica.

Campana dijo presente en el Festival Mundial Buenos Aires Coral Argentina. Es que el Club Ciudad fue elegido como sede para desarrollarse uno de los conciertos que el público pudo disfrutar de manera libre y gratuita.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio, el encuentro local se llevó adelante el viernes en el Salón Cultural del mencionado club.

Allí, se presentaron el Coro Polifónico Municipal Carlos Del Re, con la dirección de Antonio Stcherbina, y el grupo coral Choralia de Costa Rica, dirigido por Fabián Vargas.

“Choralia” es un colectivo artístico conformado de 35 jóvenes con potencial del arte escénico, dancístico y visual, unidos para brindarle al público propuestas frescas e innovadoras por medio del arte local.

Fue el coro anfitrión del Festival Costa Rica Canta y actualmente se encuentra trabajando en su primer material discográfico.

En representación del Municipio, acompañó la propuesta la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet