BASQUETBOL
13 de noviembre de 2019
Independiente derrotó en tiempo extra a Ciudad de Campana

El rojo zarateño derrotó en su gimnasio de calle Independencia 90-85 a su clásico rival campanense por la 5° fecha del Torneo Provincial de Clubes.
Fue un partido parejo pero el tricolor predominó en el tanteador durante gran parte del juego, principalmente por la tarea del goleador Santini (26 puntos) y Camejo (25).
Sin embargo, el local nunca bajó los brazos a pesar de haber ido 13 puntos debajo en el tanteador en algunos pasajes del partido.
Y en el último cuarto Inde recuperó una desventaja de 9 puntos para empatar el partido en 75 e ir a tiempo suplementario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C
El Tricolor venció 78-54 a Unión de Zárate como local y cosechó su segundo triunfo del certamen. Dante Bergara y Francisco Santini fueron los máximos anotadores del CCC.El "bote" no la pudo remar en Zárate
Defensores Unidos fue implacable con el Boat Club en su Gimnasio al vencerlo por 81 a 60.Luego de un buen comienzo al ganar el primer cuarto ampliamente el local fue achicando la diferencia hasta lograr quedarse con el juego y lograr la diferencia final.
