Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 27.7º
  • Nublado

14 de noviembre de 2019

La juventud de Juntos por el Cambio organizó una lotería familiar solidaria

La actividad se llevó adelante con el objetivo de recaudar fondos para los jóvenes de la escuelita de Fútbol de dicha institución deportiva, que viajarán en los próximos días a la ciudad de San Nicolás para participar de un torneo.

La juventud de Juntos por el Cambio se unió este domingo en para llevar adelante una lotería familiar solidaria que tuvo lugar en el Club Puerto Nuevo.

El principal motivo de la actividad, fue recaudar fondos para los jóvenes de la escuelita de Fútbol de dicha institución deportiva, que viajarán en los próximos días a la ciudad de San Nicolás para participar de un torneo.

En el cierre de la lotería solidaria, que contó con la participación del profesor de Fútbol, Agustín Mossier, el equipo de jóvenes destacó la participación de los vecinos y agradecieron a los asistentes por colaborar con la causa.

Además, el director de Juventud, Iván Gómez, destacó el apoyo constante del intendente Sebastián Abella, como así también el acompañamiento desinteresado de los militantes de Juntos por el Cambio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »