River pegó en el cierre de los dos tiempos y venció a Estudiantes (BA)
La Escuela Técnica Roberto Rocca fue distinguida en los Premios EIKON

  ACTIVIDAD OFICIAL  15 de noviembre de 2019
VIDAL INAUGURÓ LA PRIMERA SEDE DE UN BANCO EN VILLA ITATÍ
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de la inauguración de la primera sede de un banco en el Barrio Itatí de Quilmes.

La Mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Martiniano Molina; el Secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik ; el diputado Nacional, Héctor "Toty" Flores; la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin; y el presidente de Santander Argentina, Enrique Cristofani.
 
Se trata de una sucursal de integración social (SIS) del Banco Santander cuya finalidad es bancarizar a las comunidades vulnerables que no cuentan con presencia de servicios financieros, brindando igualdad de crecimiento y oportunidades.
 
Con esta nueva apertura, la empresa tiene en total 6 sucursales de integración social abiertas en: La Juanita (La Matanza);  Castelar Sur (Morón);  Santa María (San Miguel); Don Orione (Almirante Brown); y Barrio 31 (CABA).


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet