Solicitan a los vecinos respetar los días y horarios para sacar los residuos
VIDAL INAUGURÓ LA PRIMERA SEDE DE UN BANCO EN VILLA ITATÍ

  FUTBOL COPA ARGENTINA  15 de noviembre de 2019
River pegó en el cierre de los dos tiempos y venció a Estudiantes (BA)
Javier Pinola y Exequiel Palacios marcaron los tantos en el triunfo por 2-0 que selló una nueva participación del Millonario en la definición de la Copa Total Argentina. El conjunto de Núñez buscará el título contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Llegó a 15 finales. El ciclo comandado por Marcelo Gallardo en River, que tuvo su punto de partida en los 16avos de la edición 2013-2014 de la Copa Argentina, le presenta constantemente oportunidades de consagración. El triunfo por 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires, gestado a partir de los goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios, le permitirá protagonizar por tercera vez una definición de la competencia integradora. Hasta el momento, el club de Núñez logró el bicampeonato en las ediciones 2015-2016 y 2017, motivo por el cual comparte con Boca el rótulo de máximo ganador del certamen desde su regreso en 2011.

La ausencia de Matías Suárez fue la única dentro de la habitual formación presentada por River en los últimos encuentros de un semestre fructífero, que lo tendrá como protagonista de la Final de la Libertadores (se medirá con Flamengo), metido en el grupo de aspirantes al título en la Superliga y con posibilidades concretas de consagrarse nuevamente en la Copa Total Argentina. Lucas Pratto, que no convierte desde el título en la Recopa Sudamericana, fue el reemplazante elegido por Gallardo para el encuentro decisivo que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL COPA ARGENTINA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet