La Escuela Técnica Luciano Reyes renovada expone los mejores proyectos de sus alumnos
River pegó en el cierre de los dos tiempos y venció a Estudiantes (BA)

  15 de noviembre de 2019
Solicitan a los vecinos respetar los días y horarios para sacar los residuos
También, los restos de cortes de pasto o césped deben ser embolsados. La Subdirección de Higiene Urbana recuerda su importancia para mantener limpia la ciudad.

Desde la Subdirección de Higiene Urbana del Municipio recuerda a los vecinos la importancia de respetar los días y horarios para sacar los residuos de sus domicilios con el objetivo de colaborar con la limpieza de la ciudad.

Además, informa que los restos de cortes de pasto o césped y montículos deben ser dispuestos en bolsas y colocados en los cestos de residuos domiciliarios en el horario indicado para su zona.

Tal recolección se efectúa de avenida Ameghino al norte los lunes, miércoles y viernes; y desde avenida Ameghino al sur los martes, jueves y sábados.

La disposición de los residuos domiciliarios está regulada por una ordenanza municipal que prohíbe arrojar la basura o cualquier desecho en parterres o canteros centrales ni otro sitio de la vía pública y obliga a los frentistas a poseer un canasto para tal fin. Su infracción puede ocasionar una multa. 

“La limpieza de la ciudad es un compromiso de todos. Es importante que cada uno contribuya a mantener limpia las calles para evitar que cualquier objetivo que, en caso de lluvia, terminen obstruyendo los desagües y bocas de tormenta”, enfatizaron desde la mencionada subdirección.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet