Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 25.3º
  • Mayormente nublado

15 de noviembre de 2019

Asisten a familias de extrema vulnerabilidad

El Municipio, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregó ayuda a veinte familias y merenderos de distintos barrios de la ciudad, que más no lo necesitan.

Con el acompañamiento de Ministerio del Desarrollo Social de la Nación, el Municipio asistió a veinte familias de extrema vulnerabilidad de distintos barrios de la ciudad.

 

Esta ayuda social fue gestionada por el intendente Sebastián Abella a fin de seguir acompañando a los vecinos y merenderos que más lo necesitan.

 

La entrega de materiales de construcción y otros elementos y artefactos para el hogar, estuvo encabezada por la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y su par de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

 

Los beneficiarios de este importante programa que ya culminó, se habían registrado unos meses atrás y esta semana finalmente recibieron los elementos, dependiendo la demanda de cada uno.

 

“Es muy reconfortante ver las caras de felicidad de las familias cuando llegamos con esta asistencia que garantizará que sus vidas se transformen”, enfatizó Schvartz tras visitar a las distintas familias.

 

Además, sostuvo que “esperamos que este programa de acompañamiento social lo continúen las próximas gestiones ya que es fundamental asistir a las familias más vulnerables”.

 

Por su parte, Seguin aseguró que “tenemos un Intendente comprometido con los vecinos que cumple con cada una de sus promesas. Así como asistió a familias antes de las elecciones por la extrema urgencia, lo continúa haciendo ahora; y lo seguirá haciendo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »