Estudiantes reconoció gestiones avanzadas por Javier Mascherano
Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander, Ana Botín, quien anunció créditos por 500 millones de dólares para exportación

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  15 de noviembre de 2019
Asisten a familias de extrema vulnerabilidad
El Municipio, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregó ayuda a veinte familias y merenderos de distintos barrios de la ciudad, que más no lo necesitan.


Con el acompañamiento de Ministerio del Desarrollo Social de la Nación, el Municipio asistió a veinte familias de extrema vulnerabilidad de distintos barrios de la ciudad.

 

Esta ayuda social fue gestionada por el intendente Sebastián Abella a fin de seguir acompañando a los vecinos y merenderos que más lo necesitan.

 

La entrega de materiales de construcción y otros elementos y artefactos para el hogar, estuvo encabezada por la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y su par de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

 

Los beneficiarios de este importante programa que ya culminó, se habían registrado unos meses atrás y esta semana finalmente recibieron los elementos, dependiendo la demanda de cada uno.

 

“Es muy reconfortante ver las caras de felicidad de las familias cuando llegamos con esta asistencia que garantizará que sus vidas se transformen”, enfatizó Schvartz tras visitar a las distintas familias.

 

Además, sostuvo que “esperamos que este programa de acompañamiento social lo continúen las próximas gestiones ya que es fundamental asistir a las familias más vulnerables”.

 

Por su parte, Seguin aseguró que “tenemos un Intendente comprometido con los vecinos que cumple con cada una de sus promesas. Así como asistió a familias antes de las elecciones por la extrema urgencia, lo continúa haciendo ahora; y lo seguirá haciendo”.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet