Realizan homenaje por el segundo aniversario del hundimiento del ARA San Juan
Asisten a familias de extrema vulnerabilidad

  15 de noviembre de 2019
Estudiantes reconoció gestiones avanzadas por Javier Mascherano
Aunque la institución en diálogo con Télam sotuvo este jueves que el acuerdo no esta cerrado, oficializó sus deseos de incorporar al futbolista que actualmente juega en China.


Estudiantes reconoció gestiones oficiales para incorporar a Javier Mascherano, aunque desmintió que exista un acuerdo cerrado y que el futbolista actualmente en China ya sea refuerzo de la institución.

El secretario técnico, Agustín Alayes, en diálogo con Télam aseguró: “hace tiempo que venimos hablando, es la única negociación que reconocemos pero todavía falta bastante para que el tema esté cerrado, hay mucho para seguir dialogando”.

“Hay una empatía de las dos partes, es un jugador que rompe el molde y por eso reconocemos la operación, estamos gestionando su llegada. Es un jugador que motiva hacia adentro y genera repercusión hacia afuera. Creo que ayudaría mucho a que el equipo siga creciendo”, afirmó Alayes.

Más adelante remarcó que “si llega será para aportar y competir. No lo hablamos con Gabriel (Milito) pero está claro que es un jugador que nos puede sumar tanto de central como de mediocampista”.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet