Por las conexiones clandestinas, se quemaron dos transformadores en Las Praderas
Se realizará una conferencia abierta al público sobre “Drogas y alcohol en la actualidad”

  DEFENSA CIVIL  16 de noviembre de 2019
Defensa Civil sigue capacitando a los vecinos en primeros auxilios
En esta oportunidad, las charlas se brindaron para el personal de la Universidad Tecnológica Nacional y la Unidad Penal Nº 21.

Personal de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, llevó a cabo dos nuevas capacitaciones sobre primeros auxilios.

En esta ocasión, se desarrollaron en la sede de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Unidad Penal Nº 21 de la cárcel de Campana.

Ambas jornadas contaron con la disertación del director General de DC, Juan Carlos Ruiz, y la ingeniera de la Fundación Alerta, Norma Panelli, quienes brindaron conceptos y técnicas de intervención ante una emergencia y en trauma pro-hospitalario y control de hemorragias.

Además, se los instruyó sobre la aplicación “Alerta Campana” que permite informar en pocos segundos a las autoridades competentes respecto a un evento o incidente.

“Es importante capacitar a la comunidad en técnicas de reanimación para que cualquier vecino pueda actuar y responder hasta la llegada de un profesional médicos. Porque en una emergencia, cada segundo es trascendental para salvar la vida de una persona”, explicó Ruiz al respecto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet