Se realizó la reunión mensual de la Agencia de Desarrollo
Villa Dálmine logró un importante triunfo ante All Boys

  DEPORTES  17 de noviembre de 2019
Las Escuelas Municipales de Zumba siguen a puro ritmo
Dependen de la Dirección de Deportes y se dictan en distintos barrios y horarios a cargo de Lili Duarte y Sara Aguilar.

La Dirección de Deportes sigue promoviendo las Escuelas Municipales de Zumba y una gran cantidad de vecinos disfrutan de las clases de manera libre y gratuita.  

Los encuentros están a cargo de dos instructoras. Lili Duarte dicta los lunes y miércoles a las 9 en San Cayetano y a las 14.30 en La Esperanza; los martes y jueves a las 17.30 en Del Pino, y los lunes y jueves a las 15.30 en Las Praderas.

Mientras que, la profesora Sara Aguilar, todos los lunes y jueves a las 14 en la sociedad de fomento de La Josefa y los miércoles y viernes a las 18 en barrio Siderca Rojo.

Zumba es una disciplina deportiva que combina la música latina e Internacional con un entrenamiento divertido y dinámico, tanto que lo pueden practicar mayores, jóvenes y niños.

Las clases son libres y gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Quienes quieran sumarse deberán acercándose directamente a los lugares y horarios informados anteriormente o retirando las planillas en las oficinas situadas en San Martín y Dellepiane.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet