Se presentará una charla sobre “Borges de ayer en voces de hoy”
La actividad se realizará el próximo viernes 22, a las 18.30, en la Biblioteca Pública Municipal. Será de entrada libre y gratuita.
En una nueva propuesta cultural del Municipio, el próximo viernes 22 a las 18.30 se presentará la charla “Borges de ayer en voces de hoy”.
El encuentro, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal (avenida Varela 750), será de entrada libre y gratuita.
Allí, el público podrá disfrutar de una charla sobre la vida y obra del célebre escritor argentino. Además, se realizará la lectura de poemas milongas.
Con la organización de la Jefatura de Gabinete a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, la comunidad queda invitada a encontrarse y compartir un agradable momento de lectura y literatura.
Notas Relacionadas
El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.