Alberto Fernández fue felicitado por los embajadores de la Unión Europea: "Vamos a seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación"
Villa Dálmine volvió a ganar como visitante en Floresta

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  18 de noviembre de 2019
Con la presencia del Presidente de la SAF Mariano Elizondo, se desarolló la Reunión Anual del Foro Mundial de Ligas
Con la presencia del Presidente de la SAF y miembro del Directorio de la WLF, Mariano Elizondo, se desarolló la Reunión Anual del Foro Mundial de Ligas (World Leagues Forum) en Marrakech, Marruecos, con la asistencia de 34 ligas profesionales de fútbol y ​​organizado por la Liga local. Esta reunión anual es un evento de dos días con talleres, intercambiar sesiones con FIFA e IFAB y discusiones sobre fútbol profesional.

En esta ocasión, el WLF nombró a Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX (México) como su nuevo presidente. Bonilla sucede a Christian Seifert, CEO de la Liga Alemana, cuyo mandato estaba llegando a su fin. Es la primera vez que un no europeo presidirá el WLF. Christian Seifert seguirá siendo vicepresidente de la WLF juntos con Don Garber, comisionado de la MLS de Estados Unidos. Este triunvirato continuará formar el Consejo de Administración de la WLF.

 

Mirando hacia el futuro, las ligas acogieron con beneplácito el reciente acuerdo entre el WLF y FIFA sobre el desarrollo del fútbol profesional, mediante el cual trabajarán las ligas y la FIFA juntos para mejorar las estructuras de gobierno y los estándares en el fútbol profesional en todo el mundo. Las Ligas reiteraron la necesidad de regular a los agentes y su pleno apoyo a la reforma, recientemente adoptado por el Consejo de la FIFA, que incluye una licencia y un tope en las tarifas. Las ligas también discutieron la futura Copa Mundial de Clubes que se celebrará en 2021 en China y hará propuestas directamente a la FIFA sobre el modelo de redistribución para no poner en peligro equilibrio competitivo a nivel doméstico y para enfatizar la solidaridad. Las ligas que ya manejan el fútbol femenino a nivel doméstico compartirán su experiencia y mejores prácticas para apoyar a otras ligas en el desarrollo del fútbol femenino. Finalmente, las Ligas expresaron sus preocupaciones sobre el racismo en el fútbol y, decididos a luchar contra este fenómeno inaceptable, decidieron establecer una "Fuerza de Tarea contra el Racismo" para recopilar datos entre sus miembros, identificar las mejores prácticas y hacer recomendaciones



     


COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

33.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet