Rotary Club Campana realizó su tradicional Cena Pro Becas y festejo su 80º Aniversario
Alberto Fernández fue felicitado por los embajadores de la Unión Europea: "Vamos a seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación"

  18 de noviembre de 2019
Un futuro sin limitaciones : estrategias de autonomía para niños con Condición del Espectro Autista
Este fue el foco de la charla, Autismo y Autonomía: construyendo el futuro, que se realizó en la tarde del 13 de noviembre en el auditorio del Centro de Neurodesarrollo y Condición del Espectro Autista Cites Ineco. Con la participación de la Dra. Andrea Abadi, directora del Área de Neurodesarrollo y Condición del Espectro Autista del Centro, y el Dr. Facundo Manes, fundador y presidente honorario de Fundación INECO.

En la gacetilla que te enviamos encontrarás los detalles sobre los últimos avances en el abordaje terapéutico de la Condición del Espectro Autista (CEA), basados en el desarrollo de habilidades de autonomía, educación y en el manejo cotidiano del grupo familiar en su conjunto. También podrás descargar las imágenes del evento, junto con las que corresponden al Área de Neurodesarrollo y Condición del Espectro Autista del Centro Cites INECO, un espacio de diagnóstico y tratamiento especialmente diseñado con los más altos estándares de calidad para brindar una atención de excelencia a las personas con esta condición.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet