Asoma una posible marcha para el #10D: "Es una tentación grandísima", dijo Daer
Ciudad de Campana de irregular rendimiento volvió a perder como local

  18 de noviembre de 2019
La evolución de la lesión de Enzo Pérez es el tema preocupante para River Plate
De cara al la final de la Copa Libertadores que se disputará en Lima, el mediocampista inició un tratamiento intensivo para rehabilitarse del esguince y asi poder llegar a enfrentar a Flamengo el sábado próximo.


La evolución de la lesión que padece el mediocampista Enzo Pérez será el tema central en el campamento de River Plate durante esta semana con vistas a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, el sábado próximo en Lima.

El mendocino Pérez empezó a trabajar el viernes último en un tratamiento intensivo para rehabilitarse de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, molestia que sufrió en la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires (2-0), el jueves pasado en Córdoba.

El ex Godoy Cruz de Mendoza será sometido a un tratamiento kinésico intensivo, supervisado por los profesionales Jorge Bombicino y Enrique Confalonieri, dijeron fuentes del club "millonario"

En principio, el mediocampista central aún tendrá dolores para la final del sábado, aunque el técnico, Marcelo Gallardo, lo tendría en consideración para incluirlo desde el arranque en el estadio Monumental de Lima.

Pérez es uno de los jugadores del actual plantel cuyo contrato vence en junio de 2020 y la intención de la dirigencia es renovarlo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet