Lunes 30 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de noviembre de 2019

Moldería y Corte: alumnas preparan la muestra de fin de año

Será el sábado 14 de diciembre, desde las 19, en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri. Con entrada libre y gratuita, la comunidad podrá conocer a través de un desfile de los trabajos realizados por las alumnas.

La Oficina de Empleo invita a la comunidad a participar de la muestra de fin de año de los cursos gratuitos de Moldería y Corte I y II, dictados por la profesora Daniela Escobar.

 

Será el próximo sábado 14 de diciembre, de 19 a 21, en el Gimnasio del Colegio Dante Alighieri con entrada libre y gratuita.

 

Durante la jornada, se realizará un desfile dónde se expondrán los trabajos realizados por las alumnas durante el año.

 

Tanto los talles como la muestra desfile en cuestión es impulsada a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

El Tricolor perdió 92-72 en su visita a Belgrano (SN) y su participación en la tercera categoría del básquet nacional continuará este miércoles, cuando haga su tercera presentación como local.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Primera victoria como local muy festejada

Primera victoria como local muy festejada

Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.
EDUCACION
Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

La gestión del intendente Abella continúa recuperando el patrimonio de la ciudad con este innovador proyecto que se desarrolla en la histórica casona ubicada junto a la Escuela Técnica “Luciano Reyes”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.