ANSES RESOLVIÓ MÁS DE 1,8 MILLONES DE CONSULTAS Y TRÁMITES EN SUS PUNTOS DE ATENCIÓN
Moldería y Corte: alumnas preparan la muestra de fin de año

  19 de noviembre de 2019
Ultiman detalles para la realización de “Japón en Campana”
Esta iniciativa, que tiene el objetivo de promover la difusión de la cultura, tecnología y el deporte japonés, se llevará a cabo en marzo del 2020.


El Municipio ultima detalles para la realización del evento “Japón en Campana” que se realizará el 6, 7 y 8 de marzo en el Parque Urbano.

Esta iniciativa, que tiene el objetivo de promover la difusión de la cultura, tecnología y el deporte japonés, cuenta con la organización de la Fundación Cultural Argentina Japonesa con el apoyo de la Embajada de Japón, en conjunto con el Municipio.

En el espacio público de avenida Varela y Ameghino se darán talleres participativos para el público en general, seminarios, conferencias y espectáculos. Para tal fin, participarán más de 200 artistas que ejecutarán un amplio programa de actividades.

En el evento también habrá talleres y cursos de las ramas artísticas orientales, tales como, bonsái (cultivo en bandeja), origami (papel), ikebana (arreglo floral), bunka shishu (bordado japonés), shodo (caligrafía), entre otros.

Además, habrá exhibición de artes marciales típicas de dicho país (aikido, judo y karate) y las diferentes técnicas de salud (reiki, reflexología podal y shiatsu).

“Es un orgullo para Campana recibir esta muestra tan importante y seguir estrechando lazos con Japón”, aseguró el secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin, uno de los responsables de la organización.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet