Barrio San Cayetano: colocan carteles nomencladores de calles
ANSES RESOLVIÓ MÁS DE 1,8 MILLONES DE CONSULTAS Y TRÁMITES EN SUS PUNTOS DE ATENCIÓN

  LOCALES  20 de noviembre de 2019
Ultimas entregas de herramientas de trabajo a emprendedoras
Hasta el momento, más de 100 mujeres de la ciudad recibieron nuevas maquinarias que les darán la posibilidad de potenciar los proyectos que incluyen distintos rubros.

El programa municipal “Campana te Capacita”, que implica la entrega de herramientas de trabajo a mujeres emprendedoras, entró en su etapa final.

A los efectos de potenciar los distintos proyectos, hasta el momento un total de 109 vecinas recibieron de la mano de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, sus maquinarias, principalmente a las que se dedican al rubro gastronómico.

El secretario de Producción, Fabio Hernández, también se sumó a la entrega, al igual que los directores Martín Munitich (Coordinación y Gestión), Sandra Gotelli (Producción) y Nancy Alberici (Empleo).

Cada herramienta de trabajo (hornos pasteleros y pizzeros, amasadoras, cocinas industriales, entre otras) garantiza la inserción laboral, el autoempleo, la capacitación y formación de las beneficiarias.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que está arrojando este programa ya que permitimos el empoderamiento y crecimiento de las mujeres emprendedoras”, enfatizó Schvartz luego de entregar las maquinarias casa por casa.

Para concluir, aseguró que “detrás de cada herramienta de trabajo entregada, se ve reflejado que somos un Municipio cercano a la gente, que atiende las distintas necesidades de los vecinos y que impulsa acertadas políticas públicas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet