Sábado 28 de Noviembre de 2020

21.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

20 de noviembre de 2019

Barrio San Cayetano: colocan carteles nomencladores de calles

También se instalarán 45 cestos de residuos domiciliarios. De esta manera, el Municipio culmina el plan de urbanización integral de hábitat impulsado junto al Gobierno nacional. Semanas atrás se instalaron también nuevos refugios de colectivos.

El barrio San Cayetano sigue cambiando y, por primera vez, sus calles principales tienen carteles nomencladores que mejoran significativamente la transitabilidad.  

El nuevo mobiliario urbano fue colocado por el Municipio y corresponde a la última etapa de plan de urbanización integral de hábitat impulsado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

"Previamente, se emplazaron 8 refugios en paradas de colectivos para que los vecinos cuenten con una espera más cómoda y protegida de las inclemencias del tiempo", informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.

Y detallaron que se trata de 13 carteles indicadores de calles que muestran claramente nombre de calle, altura y sentido de circulación que permitirán ordenar y orientar el tránsito por la zona.

En este marco, también se prevé colocar en los próximos días 45 cestos de residuos domiciliarios en distintos puntos de barrio.

 

UN BARRIO QUE CAMBIO
El plan de urbanización integral se desarrolló en casi 4 años e implicó la pavimentación de más de 20 cuadras; la instalación de nuevas luminarias; la construcción de una plaza y nuevas veredas como parte de un sendero seguro.

En el barrio, también se instalaron nuevas cámaras de seguridad y se ejecutó una inédita obra hidráulica para mitigar inundaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!