Alberto Fernández: Vamos a proponer un plan económico sostenible y un acuerdo de pago que podamos cumplir, pero sin más ajuste
Ultimas entregas de herramientas de trabajo a emprendedoras

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  20 de noviembre de 2019
Barrio San Cayetano: colocan carteles nomencladores de calles
También se instalarán 45 cestos de residuos domiciliarios. De esta manera, el Municipio culmina el plan de urbanización integral de hábitat impulsado junto al Gobierno nacional. Semanas atrás se instalaron también nuevos refugios de colectivos.

El barrio San Cayetano sigue cambiando y, por primera vez, sus calles principales tienen carteles nomencladores que mejoran significativamente la transitabilidad.  

El nuevo mobiliario urbano fue colocado por el Municipio y corresponde a la última etapa de plan de urbanización integral de hábitat impulsado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

"Previamente, se emplazaron 8 refugios en paradas de colectivos para que los vecinos cuenten con una espera más cómoda y protegida de las inclemencias del tiempo", informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.

Y detallaron que se trata de 13 carteles indicadores de calles que muestran claramente nombre de calle, altura y sentido de circulación que permitirán ordenar y orientar el tránsito por la zona.

En este marco, también se prevé colocar en los próximos días 45 cestos de residuos domiciliarios en distintos puntos de barrio.

 

UN BARRIO QUE CAMBIO
El plan de urbanización integral se desarrolló en casi 4 años e implicó la pavimentación de más de 20 cuadras; la instalación de nuevas luminarias; la construcción de una plaza y nuevas veredas como parte de un sendero seguro.

En el barrio, también se instalaron nuevas cámaras de seguridad y se ejecutó una inédita obra hidráulica para mitigar inundaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet