Alberto Fernández: Vamos a proponer un plan económico sostenible y un acuerdo de pago que podamos cumplir, pero sin más ajuste
Ultimas entregas de herramientas de trabajo a emprendedoras

  TRANSITO  20 de noviembre de 2019
Barrio San Cayetano: colocan carteles nomencladores de calles
También se instalarán 45 cestos de residuos domiciliarios. De esta manera, el Municipio culmina el plan de urbanización integral de hábitat impulsado junto al Gobierno nacional. Semanas atrás se instalaron también nuevos refugios de colectivos.

El barrio San Cayetano sigue cambiando y, por primera vez, sus calles principales tienen carteles nomencladores que mejoran significativamente la transitabilidad.  

El nuevo mobiliario urbano fue colocado por el Municipio y corresponde a la última etapa de plan de urbanización integral de hábitat impulsado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

"Previamente, se emplazaron 8 refugios en paradas de colectivos para que los vecinos cuenten con una espera más cómoda y protegida de las inclemencias del tiempo", informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.

Y detallaron que se trata de 13 carteles indicadores de calles que muestran claramente nombre de calle, altura y sentido de circulación que permitirán ordenar y orientar el tránsito por la zona.

En este marco, también se prevé colocar en los próximos días 45 cestos de residuos domiciliarios en distintos puntos de barrio.

 

UN BARRIO QUE CAMBIO
El plan de urbanización integral se desarrolló en casi 4 años e implicó la pavimentación de más de 20 cuadras; la instalación de nuevas luminarias; la construcción de una plaza y nuevas veredas como parte de un sendero seguro.

En el barrio, también se instalaron nuevas cámaras de seguridad y se ejecutó una inédita obra hidráulica para mitigar inundaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet