Este jueves 21 de noviembre estrena la miniserie "Derecho Viejo" por la TV Pública
VIDAL VISITÓ DOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN TRES DE FEBRERO

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  20 de noviembre de 2019
Se conoció el ganador del programa Semillero de Futuro de Bayer
El programa Semillero de Futuro de Bayer finalizó su edición 2019 y la Fundación Paraguaya es la gran ganadora.

Llegó a su fin la décimo segunda edición de Semillero de Futuro, el programa de Reponsabilidad Social de Bayer, creado para apoyar y hacer crecer proyectos innovadores en alimentación y nutrición que beneficien a pequeños productores rurales y/o madres y niños en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con más de 1200 votos, la Fundación Paraguaya se consagró como la gran ganadora de Semillero de Futuro 2019 por lo que recibirá un fondo de 3000 dólares, adicional a lo entregado en la primera y segunda etapa, para realizar una capacitación relacionada con la temática de su proyecto. Fueron casi 3000 las personas que ingresaron a www.semillerodefuturo.com para conocer las iniciativas de las 3 organizaciones finalistas de esta edición y votar para elegir a la ganadora.

Este año se destinaron 660 mil dólares a instituciones que con sus proyectos lograron beneficiar a más de 28 mil personas de forma directa en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú. En las 12 ediciones que lleva el programa Semillero de Futuro, se invirtieron casi 5 millones de dólares en apoyar 518 proyectos innovadores y solidarios de 343 organizaciones, beneficiando a más de 190 mil personas en la región.

La ganadora de este año, Fundación Paraguaya, participó con el proyecto “Mejor nutridos, cuidamos nuestro planeta” que consiste en responder a la problemática de la malnutrición en niños, mejorando las condiciones alimenticias, de salud y medio ambiente de 300 familias rurales en el Bajo Chaco Paraguayo. Se buscó desarrollar capacitaciones a través de una aplicación móvil y mediante mentorías presenciales en métodos sostenibles de producción agrícola y mejores prácticas de alimentación. A través de estos conocimientos, se busca generar conciencia en las familias para que puedan aumentar el consumo de nutrientes, valorar y producir en sus tierras logrando así salir de la pobreza y mejorar su calidad de vida.

Para revivir su historia y conocer a sus protagonistas ingresá al siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=CJ_RtIjreQM&feature=youtu.be

El Programa de Responsabilidad Social Semillero de Futuro 2019 es financiado por la Fundación Bayer, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades, ofreciendo un apoyo financiero sustentable en aquellas regiones en las que la compañía tiene actividad.
Para más información ingresar en www.semillerodefuturo.com

 

 

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa global con capacidades esenciales en los campos de ciencias de la vida de cuidados de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios son proyectados para beneficiar a las personas, apoyando esfuerzos para superar los principales desafíos presentados por una población global creciente y envejecida. Al mismo

tiempo, el Grupo busca aumentar su poder adquisitivo y crear valor por medio de innovación y crecimiento. Bayer está comprometida con los principios de desarrollo sostenible, y la marca Bayer representa confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal de 2018, el Grupo empleó cerca de 117.000 personas y facturó 39,6 mil millones de euros. Los gastos de capital totalizaron 2,6 mil millones de euros, gastos de I&D para 5,2 mil millones de euros. Para más información, ingrese a www.bayer.com.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet